Servicios
Conocer tu piel y descubrir cómo tratarla de manera efectiva para obtener resultados sin irritarla ni dañarla puede parecer un desafío, pero estoy aquí para hacerlo más sencillo. ¡Una piel luminosa e hidratada está a tu alcance, y juntas podemos lograrlo!
Las asesorías online son sesiones cara a cara a través de zoom, en las que aprenderás los pasos y hábitos básicos para cuidar tu piel de forma constante y diaria.
Te guiaré para que aprendas a identificar tu tipo de piel, entender la importancia de una limpieza adecuada, la hidratación, la fotoprotección y qué productos son los más adecuados para ti.
Durante nuestra consulta, completaremos una ficha cosmiátrica con toda la información relevante sobre tu piel y los hábitos que has seguido hasta el momento, analizando los productos que usas regularmente. Juntas, elaboraremos una rutina diaria adaptada a las necesidades de tu piel.
También hablaremos sobre cómo preparar tu piel antes de maquillarte y cómo cuidarla después de un día completo con maquillaje.
Si estás atravesando por una enfermedad que presenta manifestaciones en la piel, cuento con un equipo de médicos especialistas en dermatología y medicina estética para derivarte.
100% ONLINE
Puedes realizarlas desde cualquier parte del mundo a través de Zoom.
Rutina personalizada
Armaremos una rutina diaria según las necesidades de tu piel y adaptada a tu estilo de vida y hábitos diarios.
Aprende sobre tu piel
Te enseñaré a identificar tu tipo de piel y sus necesidades para no desperdiciar dinero en productos que no te servirán o pueden resultar muy agresivos para ti.
Cada sesión dura 45 minutos.
Depende de cuál sea el estado de tu piel y de lo que estés buscando mejorar. Cada persona es única y todos los procesos son diferentes. Trás cada sesión, valoraremos la regularidad con la que sería necesario realizarlas para llevar un control del estado de tu piel.
Una vez hayas reservado tu sesión vía Calendly, recibirás un cuestionario con preguntas para conocer cuál es tu rutina actual de cuidado, qué te preocupa y cuáles son tus objetivos. Tendrás que adjuntar varias fotos con buena luz, del estado actual de tu piel y de los productos que utilizas.
Al finalizar el asesoramiento a través de videollamada, te enviaré toda la información importante y a destacar de la sesión que tuvimos en un archivo en formato pdf, junto con la rutina de día y noche que hayamos pactado.
El pago debe realizarse de forma anticipada al momento de reservar tu sesión. Al hacerlo, recibirás un enlace para completar el pago a través de transferencia bancaria.
Es importante realizar el pago dentro de las 24 horas posteriores a recibir el enlace y enviar el comprobante de pago a info@agosanoardo.com. Si no envías el comprobante dentro de ese plazo, la hora reservada quedará disponible para otra persona.
Si vives en España, puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria. Si te encuentras en Argentina, puedes elegir entre transferencia bancaria o Mercado Pago. Para quienes estén en otros países, las opciones disponibles son PayPal o el envío de dinero mediante Western Union.
Solo necesitas una buena conexión a internet, ya que las sesiones se realizarán por Zoom, Google Meet o WhatsApp Call. Es ideal que te prepares en un espacio cómodo, donde puedas concentrarte y tomar notas de lo que vayamos conversando. ¡No te preocupes si no puedes anotarlo todo! Al finalizar, te enviaré un pdf con toda la información detallada para que tengas todo a mano.
Si tienes dudas sobre si tu rutina de cuidado actual es la adecuada para ti, o si nunca has cuidado tu piel y quieres empezar a darle la atención que merece, puedo ayudarte a conseguir una piel saludable y radiante.