Mi nombre es Agostina y soy cosmetóloga

Hay dos cualidades que definen mi forma de trabajar, la pasión y el detalle. Mi profesión es quien soy, es parte de mi día a día y disfruto cada minuto. Trabajo el cuidado integral, desde dentro hacia afuera, dejando en un segundo plano lo estético y centrándome en la salud de la piel, el órgano más extenso del cuerpo, al que debemos prestarle atención y aportar el cuidado que se merece y te mereces.

En 2018, comencé a realizar tratamientos faciales personalizados a domicilio y posteriormente tuve la suerte de empezar a trabajar con un equipo interdisciplinario de profesionales en un hospital, donde perfeccioné y aumenté mis conocimientos. Finalmente, abrí mi propia clínica en Córdoba, Argentina.

Mi inquietud y mis ganas de nuevos retos personales y profesionales me han traído a Barcelona, donde trabajo como formadora técnica para una renombrada empresa de medicina estética.

Viajo por todo el país capacitando y formando a clientes y pacientes del sector de la medicina estética y la dermatología.

Por otro lado, y debido a lo mucho que disfruto tratando y cuidando de las pieles de mis pacientes, tengo mi propia cabina de tratamientos faciales exclusivos en Barcelona, ubicada en el céntrico barrio del Eixample.

Me hace mucha ilusión, saber que mi servicio contribuye a mejorar la relación que tienes contigo misma. Te invito a que comencemos este camino juntas para aprender a practicar el autocuidado y adherir buenos hábitos. Cuidar tu piel significa cuidar de ti misma, comencemos el camino hacia la práctica del amor propio. Te espero con muchas ganas en mi cabina de tratamientos.

Con amor, Agos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart