Este tratamiento no invasivo se centra en mejorar la textura, luminosidad y apariencia general de la piel, abarcando rostro, cuello y escote para lograr resultados visibles.
El objetivo es proporcionarte una experiencia transformadora y lograr una piel más saludable y radiante.
Este tratamiento está especialmente diseñado para aquellas personas que desean mejorar su piel con la ayuda de una experta, especialmente si desconocen tu tipo de piel o su estado actual
1. DIAGNÓSTICO
Se realiza evaluación exhaustiva de tu piel, teniendo en cuenta factores clave como biotipo, fototipo, sensibilidades y posibles alergias para diseñar un protocolo totalmente adaptado a tus necesidades.
2. Preparación de la piel
Aplicamos una mascarilla queratolítica con ácido salicílico, que trabaja específicamente sobre la capa más superficial de células, ayudando a ablandar la piel, mejorar su textura, aportar luminosidad y reducir puntos negros.
3. LIMPIEZA PROFUNDA
Según las necesidades de tu piel, aplicamos un segundo peeling químico para hidratar, exfoliar, tratar manchas, u otros objetivos. Luego, realizamos una limpieza profunda con espátula ultrasónica y extracciones manuales.
4. CALMA & HIDRACIÓN
Se aplican mascarillas con activos regeneradores, sueros hidratantes, crema y protección solar FPS 50, asegurando que tu piel quede cuidada y protegida.
90 minutos
1ª sesión
1 sesión
100 €